Banner en desktop Banner en moviles
Maristak Durango
Sukia
Jesuitak Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

Un concurso de vermús, mariachis, una paellada y la fanfarria Sugarri animarán la Udaberri Festa

La primavera se hará sentir mañana, sábado, en Durango. La Udaberri Festa organizada por los hosteleros del Casco Viejo animará la localidad con música y actividades ‘gourmet’.

La jornada comenzará a las 13.30 horas con un concurso de vermús y la actuación por las calles de un grupo de mariachis.

A partir de las 15.00 horas se podrá degustar paella gratis en los bares que impulsan la celebración.

La animación regresará de 17.00 a 20.00 horas con la fanfarria Sugarri. La fiesta concluirá con música de los 80 y un DJ que sonarán en la plaza del Ayuntamiento hasta medianoche.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. jotake

    Y pronto llegará la Feria de Abril ESPAÑOLA a Goienkale ….. ay si el torero Idigoras levantara la cabeza y viera fiestas españolas en Goienkale…. volvería de nuevo a tierra …..

    Deja una Respuesta
    1. Irabazi arte

      La Feria de Abril es de SEVILLA. Para los españoles será española, para otros será la Feria de Abril y para otros ni será porque no les gusta ese tipo de fiestas basadas en el comercio y el bebercio. Parece que todavía no hay quien ha superado sus complejos. Los vascos de Boise (USA) también celebran allí el Aberri Eguna.

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados