Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

Tronperri acerca hoy y mañana a Durango las danzas de otras provincias de Euskal Herria

Euskal Dantzen Jaialdia. TronperriTronperri dantza taldea ofrecerá hoy y mañana la 34 edición del Euskal Dantzen Jaialdia. Este festival permitirá conocer las danzas más típicas de otras provincias de Euskal Herria.

Enmarcado en la celebración de la Euskal Astea de Durango, se trata del acto más veterano de los que se programarán este año, según han explicado integrantes del Tronperri.

“Es una ocasión inmejorable para presenciar en directo la exhibición de los bailes de cada herrialde interpretados por grupos de esas mismas provincias”.

El festival arrancará esta tarde, a las 19.30 horas, con la actuación de los anfitriones, el Tronperri, en representación de Bizkaia. La exhibición se completará con la actuación del Muskildi dantza taldea de Zuberoa.

Mañana, a partir de las 12.30 horas, será el turno de otros cuatro grupos. En concreto, del Goizaldi de Donostia,  el Agoitz de Nafarroa, el Garaztarrak de Donibane Garazi (Behenafarroa) y el Adustza de Gasteiz.

Todas las actuaciones tendrán lugar en el pórtico de Andra Mari.

Euskal Dantzen Jaialdia. Tronperri

Euskal Dantzen Jaialdia. Tronperri

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados