Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Bizkaikoloreak
AECC Bizkaia
San Agustin Kultur Gunea Durango

Tres alumnos premiados en el Concurso de Jóvenes Intérpretes de Euskadi

Lexuri Armentia, Gorka Pagonabarraga y Jone Erzilla, alumnos de la escuela de Música y Conservatorio Bartolomé Ertzilla de Durango, han sido premiados en diferentes especialidades en la sexta edición del prestigioso Concurso de Jóvenes Intérpretes de Euskadi 2012 celebrado en el Conservatorio Jesús Guridi de Gasteiz a finales de marzo.

La alumna de trompeta, Jone Erzilla, ha recibido el primer premio en la especialidad de viento-metal en la categoría que agrupa al alumnado de entre 12 y 15 años, mientras que Lexuri Armentia, alumna de saxofón, ha obtenido una mención de honor en la especialidad de viento-madera dentro de la misma categoría. Las dos jóvenes repiten el mismo premio que recibieron el año pasado en este certamen.

Por su parte, Gorka Pagonabarraga con tan solo 12 años ha obtenido el primer premio en la especialidad de txistu.
El Concurso de Jóvenes Intérpretes de Euskadi reúne a los mejores estudiantes vascos de música procedentes del centenar de Escuelas de Música y Conservatorio Profesionales.

 

DURANGON. Noticias de Durango

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados