Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Berrizko Udala
Mañariko Udala

Tamara Falcó e Iñigo Onieva catan las delicias del asador Etxebarri

La mediática Tamara Falcó y su marido Iñigo Onieva acudieron este pasado fin de semana al asador Etxebarri de Atxondo dentro de un tour gastronómico que han realizado estos días a Euskadi durante el que se acercaron también al Museo Chillida Leku. La popular pareja degustó, junto unos amigos, la exquisita oferta del considerado tercer mejor restaurante del mundo.

Onieva destacó en sus redes sociales el menú disfrutado en el Etxebarri, poseedor de una estrella Michelin, al que ya habían acudido hace dos años, en una visita a Bizkaia en la que también se dejaron caer por el restaurante Azurmendi del zornotzarra Eneko Atxa. Entre las imágenes compartidas de los platos, también incluye una junto al cocinero Bittor Arginzoniz.

El asador ubicado en Axpe goza de fama internacional y es frecuentado frecuentemente por personalidades conocidas. En enero recibió la visita de Paloma Cuevas y el cantante mexicano Luis Miguel y, dos meses más tarde, acudieron la televisiva Cristina Pedroche y el chef Dabiz Muñoz.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, media: 2,20 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados