Banner en desktop Banner en moviles
Maristak Durango
Mañariko Udala
Amorebieta-Etxanoko Udala
San Agustin Durango

Sustrae prendas deportivas por valor de 400 euros de un establecimiento de Abadiño

Un joven de 30 años ha sido detenido en Abadiño después de que intentara llevarse sin pagar cuatro prendas deportivas valoradas en 400 euros de un conocido establecimiento, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Pasadas las seis de la tarde de ayer, la Ertzaintza recibía el aviso de una tienda de deportes del barrio Murueta de Abadiño. Los responsables del comercio daban cuenta de que habían sorprendido a un individuo cuando intentaba llevarse sin pagar un forro polar valorado en casi 140 euros.

En el momento de proceder a la identificación del sospechoso, los agentes localizaban escondido entre sus ropas otro forro polar, valorado en 120 euros, que el personal del establecimiento no había localizado previamente.

Una vez realizadas las oportunas gestiones, los agentes registraban el vehículo en el que el sospechoso había llegado hasta el lugar, un Renault 19 matriculado en Bilbao, y en su interior localizaban otras prendas: dos pantalones de montaña, valorados en más de 200 euros, que también habían sido sustraídos de la tienda.

Por todo ello, los ertzainas procedían a la detención del individuo, de 30 años de edad, bajo la acusación de un delito de hurto, y a su traslado a dependencias policiales.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados