Friso
Friso
Friso
Friso

‘Sormen Iurreta’ subvencionará la creación cultural en la localidad

ibarretxe-kultur-etxea
Ibarretxe Kultur Etxea de Iurreta.

El Ayuntamiento de Iurreta subvencionará la creación cultural local en sus diferentes modalidades, así como los proyectos que tengan especial relevancia y relación con el patrimonio de la localidad. Con una partida presupuestaria de 6.000 euros, el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 23 de mayo.

‘Sormen Iurreta’ proporcionará apoyo económico a los particulares, grupos o asociaciones que pretendan desarrollar creaciones culturales durante este 2022. La ayuda se centrará en obras literarias o ilustración; proyectos escénicos, audiovisuales, musicales, de creación de exposiciones o compilaciones fotográficas; así como otras iniciativas culturales.

También se pretende apoyar iniciativas de esas mismas disciplinas que sean de especial relevancia y tengan relación con el patrimonio histórico y cultural de Iurreta. En ese caso no será necesario que las personas creadoras solicitantes sean empadronadas en el municipio, o que la asociación esté inscrita en el mismo.

Si la comisión de valoración lo concluye, se aceptará y entrará en competición con el resto de proyectos admitidos en la presente convocatoria. Los proyectos de creación deberán ser inéditos.

Puede encontrarse más información y la hoja de inscripción en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) o en la web municipal.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados