Friso
Friso
Friso
Friso

‘Sons of the Gueto’ empieza a rodar

sons-of-the-gueto-asociacion-motera-durango
Imagen de varios integrantes de la asociación motera ‘Sons of the Gueto’ de Durango.

Durango contará con una nueva asociación motera a partir de este sábado, 24 de noviembre. ‘Sons of the Gueto’ se presentará ante el público en el barrio de San Fausto en una jornada que arrancará a las 11.00 horas con una ruta que pasará por Elorrio, Arrasate, Arretxabaleta, Landa y Urkiola, hasta regresar al punto de salida.

De 13.00 a 15.00 horas, se celebrará un pintxo pote durante en el que se podrá tomar parte en un photocall con el piloto Marco Padreda. Las personas asistentes tendrán la oportunidad de retratarse con el joven abadiñarra en un cartel-caricatura y apoyarle económicamente para financiar su temporada.

La participación en la jornada tendrá un precio de inscripción de 3 euros para costear las consumiciones, que se podrá abonar en una carpa situada en la calle Kirikiño del barrio durangarra.

Tras su presentación oficial, desde ‘Sons of the Gueto’ anuncian futuros eventos relacionados con el deporte y con la música para promocionar la actividad motera.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

3 Comentarios

  1. Motor Jead

    Oso ondo! Vamos a promover el uso lúdico de vehículos a motor! Así sí que seguro cambiamos las cosas… ¿Ya sabe ésta gente que hay motos eléctricas?

    Deja una Respuesta
    1. Motor Gear

      Si no se realizara uso lúdico del coche no se formarían caravanas hacia las playas, ni se petarían los alrededores de Urkiola en verano, etc.

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados