Friso
Friso
Friso
Friso

Encontrado el galgo perdido en Durango desde el pasado viernes

menta-galgo-perdido-durango

ACTUALIZACIÓN | El galgo desaparecido desde el pasado viernes en Durango ha sido encontrado, según han confirmado sus propietarios.

Una durangarra solicita ayuda para localizar a un galgo, oscuro y atigrado, que se extravió el pasado viernes en la calle Montevideo de la villa. Según informan sus dueños, ayer se le vio por las zonas de Kurutziaga, Muruteta Torre y por el parque del cementerio.

El animal, de nombre Menta, es “austadiza, por lo que si alguien la ve, que no intente cojerla”, advierten. en caso de localizarle, se solicita que se avise en los teléfonos 616 822 744 (Noelia, propietaria), 656 791 540 (Eugenio, veterinario) o al 94 681 80 77, de la Clínica veterinaria del Duranguesado.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

12 Comentarios

  1. Yo soy Sarai Lopez

    Jaaaajajajaja igual se cree el ? que todos son de su condición

    Deja una Respuesta
    1. Superlópez

      Que no «GENTUZA» que no convences a nadie

      Deja una Respuesta
  2. Juanito elexalde

    Opresió,!? Encierro?! Cuando tienes hijos también les acostumbras a unas rutinas y horarios. No hay que hacer comparaciones lo sé. Pero entonces porque hablas de lo que no sabes, «menta»?

    Deja una Respuesta
  3. Sarai López

    Te vale así? O te pongo también donde vivo y el día que nací? Ya si eso cuando des tu la cara, «gentucilla», si te sabe mejor así.

    Deja una Respuesta
    1. P´a que

      Si «GENTUZA» pon tu dirección y DNI, puede que alguien se lo crea.

      Deja una Respuesta
  4. Coherencia no es un postre

    Hola Sarai (o quien seas) ¿cuales son tus apellidos? ah no que escribes de forma anónima en el durangon, según tus propias palabras, «GENTUZA», de la que insulta de forma cobardemente anónima.

    Deja una Respuesta
  5. Coherencia no es un postre

    Oye, ¿cuales son tus apellidos? ah no que escribes de forma anónima en el durangon, según tus propias palabras, «GENTUZA»

    Deja una Respuesta
  6. Sarai

    Que clase de gentuza puede mofarse de esa forma? Ah sí, los que escriben de forma anónima en el durangon.

    Deja una Respuesta
  7. txutxo

    Poco tiempo le ha durado la libertad al pobre perro. Ahora vuelve a estar bajo la opresión y encierro de su amo.

    Deja una Respuesta
    1. menta

      Con lo bien que andaba yo, cagando y meando donde quería buscando conejos….

      Deja una Respuesta
    2. Iñaki

      Siempre será mejor, fuera de cualquier género de duda, someter a la mujer a la procreación indiscriminada y al sustento y manutención del hogar, siempre bajo el yugo cultural de una especie anclada en el mayor vómito de la caverna.
      Cultura aferrada, por otra parte, a la libertad absoluta del individuo (especialmente femenino) y al respeto de una evolución lógica en el tiempo basada en el gregarismo y la evolución cultural y social de las especies.

      ¿Evolución? ¿Cultura? Qué narices estoy diciendo…

      Deja una Respuesta
  8. Ana Fernández

    Qué buena noticia!!! Espero que esté bien.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados