Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

Seis personas detenidas en Durango por vender ropa falsificada y accesorios por valor de 1,3 millones

La Guardia Civil ha detenido en Durango a seis personas e investiga a otra por comercializar 3.783 artículos textiles y accesorios falsificados valorados en 1,3 millones de euros. Se enfrentan a un delito contra la propiedad industrial. Cuatro de ellos tienen fijada su residencia en Bizkaia, dos en Cantabria y uno en Gipuzkoa.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota, guardias civiles de las Patrullas Fiscales y de Fronteras de la Comandancia de Bizkaia descubrieron el pasado 22 de octubre varios puestos ambulantes establecidos en Durango en los que se vendía artículos falsificados de conocidas marcas comerciales. Se da la circunstancia de que la localidad despedía ese día sus fiestas patronales.

Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia para poder identificar a los vendedores ambulantes y, a su vez, los vehículos que habían utilizado para su desplazamiento a la localidad. Una vez obtenida la información, instalaron varios puntos de verificación fiscal en las vías de acceso y salida de Durango, e interceptaron un total de seis furgonetas repletas de mercancías falsificadas.

Marcas de alta gama

Los guardias civiles se hicieron con un total de 3.783 prendas y accesorios falsificados de diferente índole, como bolsos, carteras, cinturones, zapatillas deportivas o equipaciones de futbol de equipos de élite, todas ellas de marcas comerciales de alta gama.

Entre los efectos intervenidos, destacan 520 equipaciones del Athletic.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. ECONOMÍA PATERA

    El mercado negro es la que va a pagar las pensiones del futuro

    Deja una Respuesta
  2. Jovenlandés

    En Albacete están tranquilos, no se han encontrado falsificaciones de cuchillos jamoneros.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados