Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Berrizko Udala
Mañariko Udala
GALERÍA DE FOTOS

Santanatxu regresa a los años 60

 

santanatxu11Amorebieta-Etxano puso ayer su broche final a las fiestas del Karmen con divertidos disfraces de otra época. Santanatxu regresó a la década de los 60 para el talent-show que ha sustituido este año al desaparecido desfile de carrozas.

El concurso, celebrado por la tarde en el parque Zelaieta, tuvo un gran éxito. De las trece cuadrillas participantes, once habían tomado parte en la ‘challenge’. Una gran afluencia de público respaldó las actuaciones que tuvieron como protagonista a Rafael con su conocida canción ‘Mi gran noche’, a los hermanos Jackson o Aretha Franklin, entre otros.

El jurado del talent show tuvo en cuenta la originalidad, puesta en escena, la vestimenta y la reacción del público ante las actuaciones. Estuvo integrado por el actor zornotzarra Patxi Sema, el artista audiovisual Hodei Zambrano y Adriana Verdugo, como representante de las cuadrillas.

El grupo vencedor fue Maixabelak, que se embolsó 700 euros con un divertido show de pasayos. La cuadrilla Amnistía, que obtuvo 500 euros de quedó en segundo lugar, aunque se impuso en la ‘challenge’ de cuadrillas.

[ess_grid alias=”santanatxu”]

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados