Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

Santa Cecilia suena a música

banda de música Tabira de DurangoLa música resonará con fuerza este fin de semana en Durango para honrar a su patrona, Santa Cecilia, cuya onomástica se celebra el martes.

El concierto que iba a ofrecer hoy el Orfeón Durangués en Santa Ana ha quedado finalmente suspendido por motivos técnicos, pero se mantiene la misa por todos los socios fallecidos de la agrupación. Será a las 19.00 horas en la Basílica de Andra Mari.

Una hora después, el bilbaino Enrike Solinís actuará en San Agustin Kultur Gunea con su grupo de música antigua Euskal Barrokensemble para presentar ‘Colores del sur’, un proyecto que combina melodías barrocas y guitarra española.

Mañana, hacia las seis y media de la tarde, la Banda Tabira de Durango ofrecerá una kalejira por las calles del Casco Viejo.

La Escuela de Música Bartolomé Ertzilla también intensificará sus actividades con motivo de Santa Cecilia. Para el martes ha organizado un concierto con dos sesiones, a las 18.15 y a las 19.30 horas en el salón de actos, en el que actuarán estudiantes del centro. El 25 de noviembre, a las 17.30 horas, en el mismo lugar, será el turno de los alumnos y alumnas de violoncello.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados