Banner en desktop Banner en moviles
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea
Soinua Durango

San Antonio ikastetxea endulza la Navidad con comercio justo

comercio-justo-San-Antonio-Durango-2017El colegio San Antonio de Durango puso ayer en marcha su tradicional mercado de comercio justo. En esta edición, además del alumnado de Secundaria, se ha implicado también al de Primaria e Infantil.

El puesto que se ubica todos los años en la calle Komentukale estará atendido hasta el próximo miércoles, de 11.30 a 13.15 horas y de 16.30 a 17.30 horas, a excepción del martes que solo estará abierto de 11.00 a 13.00 horas.

Además, también podrán adquirirse los productos a la venta (chocolate, café, azúcar, galletas, caramelos…) en otras dos ubicaciones. En la calle Intxaurrondo estará disponible esta tarde, de 16.30 a 17.30 horas, a cargo del alumnado de Infantil. Y el martes, en ese mismo horario, en la calle San Frantzisko, con los estudiantes de Primaria.

Consumo responsable

El principal objetivo de esta iniciativa es contribuir al desarrollo de los países del sur a través de la comercialización de productos de organizaciones de comercio justo. Además, se desea sensibilizar a la sociedad en torno a la realidad del comercio internacional y su repercusión en las relaciones Norte-Sur, la alternativa que plantea el comercio justo y la apuesta por un consumo responsable.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados