Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

Roba en Durango el navegador GPS de un camión de bomberos que atendía una emergencia sanitaria

bomberos-durango-barrenkale
Uno de los camiones de bomberos del parque de Iurreta que colaboró ayer en la emergencia sanitaria.

La Policía Municipal de Durango intenta localizar a un hombre que ayer robó un GPS de un camión de bomberos que se trasladó a la villa para colaborar en una emergencia sanitaria. En su huida, y al ver que varios bomberos le seguían a cierta distancia, el ladrón se deshizo del navegador y de una navaja que portaba.

Los hechos ocurrieron hacia las 13.45 horas de ayer en la calle Kalebarria cuando una dotación de bomberos del parque de Iurreta abría una puerta para auxiliar a una persona que se encontraba caída en su domicilio. En esos momentos, un hombre accedió a la cabina de uno de los camiones de bomberos para sustraer el geolocalizador.

Tras ser descubierto, el ladrón abandonó el lugar. “Fue acelerando el paso y varios bomberos empezaron a seguirle, pero sin correr detrás de él en plan persecución. Más que otra cosa para ver si tiraba el GPS. Finalmente lo hizo y también tiró o se le cayó una navaja”, es el relato al que durangon.com ha tenido acceso.

El varón, contra el que posteriormente se interpuso una denuncia, no ha sido localizado aún.

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados