Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta Etxanoko Udala
Durangoko Udala
Berrizko Udala
Mañariko Udala
VIDEO

Residentes en Francisco Ibarra y Juan de Olazaran alertan de la presencia de ratas en la zona

Residentes de las calles Francisco Ibarra y Juan de Olazaran de Durango denuncian la presencia de ratas “de tamaño considerable” por la zona, como puede verse en el vídeo que han enviado a durangon.com. Según alertan, “cada vez se ven más y, si no se hace nada de inmediato, este tema tendrá unas consecuencias mayores”.

En las imágenes, capturadas por un joven vecino, puede verse un roedor de gran tamaño “y eso que el video está grabado de lejos”, resaltan.

Este riesgo para la salud pública, aseguran, ya ha sido comunicado varias veces al Ayuntamiento “y vemos que no le dan una solución al tema”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

4 Comentarios

  1. De aqui

    Quejas y mas quejas por el mismo tema y no hacen nada, además con una única queja ya deberían tomar medidas tanto en este asunto como en cualquier otro ya que los ciudadanos solo queremos un pueblo mejor y desde el ayuntamiento deberían estar agradecidos de que seamos los ciudadanos los que nos preocupemos de trasladarles lo que vemos en nuestro pueblo.

    Deja una Respuesta
    1. Les da igual…

      Son funcionarios vocación pública ninguna…
      Funcionariado modus vivendi….
      A chupar del bote.

      Deja una Respuesta
  2. Mari

    Antes de verano me comunique con el sac para pedir que se limpiase la zona de los aparcamientos de estas mismas calles durante el mes de agosto porque están muy sucios y con mucha basura y ni caso.

    Deja una Respuesta
  3. Durangokoa

    Asi es!!! Efectivamente!!!
    A ver si hacen algo de inmediato.
    Gracias a DURANGON por publicarlo.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados