Friso
Friso
Friso
Friso

Recogida de juguetes en Durango

juguetes
Julián Ríos, en la campaña de recogida de juguetes del año pasado.

La inminente llegada de la Navidad suele multiplicar los actos solidarios por estas fechas. En Durango y otros municipios de la comarca se han puesto en marcha dos campañas de recogida de juguetes.

La primera ha sido impulsada por el área de Acción Social del Ayuntamiento de Durango en colaboración con JAED y Cáritas. Las entregas se pueden realizar en los bajos del polideportivo de Landako del 12 al 22 de diciembre, de 16.00 a 21.00 horas. Se recomienda que los juguetes que se donen no sean sexistas ni bélicos.

Herriaren Eskubidea y Podemos Durangaldea, por su parte, desarrollarán por tercer año consecutivo una campaña de recogida bajo el lema ‘Todos y todas jugamos’.

“Esta iniciativa salió a instancias del círculo de Durangaldea viendo la necesidad de cubrir un vacío” que existía en Durango, en particular, y también en otros municipios de la comarca “para que ningún niño o niña se quede sin un juguete estas Navidades”, explica Julián Ríos.

Como novedad, añaden desde estas formaciones, este año se ampliarán los puntos de recogida. En Durango, los juguetes se podrán depositar los días 13 y 15 de diciembre en la calle Untzillatx 15 bajo (esquina con Urko) de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

En Berriz será el día 16 en un espacio aún sin determinar y, en Abadiño, Herriaren Eskubidea y Podemos Durangaldea colaborarán con las recogidas “que ya organizan desde hace años otras asociaciones”.

Como en pasadas ediciones, los juguetes se entregarán a asociaciones como Cáritas y JAED, entre otras.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados