Friso
Friso
Friso
Friso

Los presupuestos participativos
de Iurreta abren el plazo a las aportaciones ciudadanas

presupuestos-participativos-iurreta-votacionEl Ayuntamiento de Iurreta ha iniciado el proceso de aportación ciudadana para definir los proyectos que se realizarán a través de los presupuestos participativos de 2022. El año pasado, la idea ganadora fue la instalación de un baño público en el casco urbano, que en este momento está en proceso de adjudicación.

La fase de recogida de propuestas se mantendrá abierta hasta el 10 de abril. Posteriormente, tras el análisis de la información recogida, se procederá a la priorización de proyectos.

Se podrá participar presencialmente a través de la urna habilitada en el SAC y los buzones disponibles en varios comercios de la localidad (en los horarios de atención al público). También se podrá tomar parte a través del formulario digital habilitado en la web municipal.

Sesiones informativas

El 4 de abril, además, una persona pasará por los distintos barrios del municipio en horario de 10.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, informando del proceso y facilitando la participación. La jornada siguiente, habrá una sesión divulgativa a las 18.00 horas en el Centro de Mayores.

Tras esta primera fase, todas las propuestas que se reciban pasarán a ser analizadas y valoradas por los servicios técnicos municipales para su posterior votación en la segunda fase de participación.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados