Friso
Friso
Friso
Friso
DESCARGA LOS CERTIFICADOS DE DESPLAZAMIENTO

Pequeñas retenciones en el peaje de la AP-8 en Iurreta por un control de movilidad de la Ertzaintza

control-trafico-peaje-iurretaLa Ertzaintza ha activado esta mañana un dispositivo de control de movilidad de tráfico en el peaje de la AP-8 de Iurreta, dirección Bilbao, que ha provocado pequeñas retenciones justo en ese punto.

El operativo coincide con la puesta en marcha del confinamiento municipal vigente desde hoy, que solo permite salir de la localidad de residencia por motivos laborales, educativos, sanitarios o de fuerza mayor.

Los controles se han iniciado a las 8.30 horas y se mantendrán en curso a lo largo de la jornada.

Desde el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco han rechazado que se estén produciendo retenciones en la circulación como consecuencia del control. Se recuerda que para la realización de desplazamientos será preciso justificar el motivo y presentar un certificado.

Certificado de movilidad por motivos laborales

Certificado de desplazamiento para cuidado de personas dependientes

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 2,33 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

3 Comentarios

  1. Juancarelo

    Llevan todo el día con controles. Son las 20:00 y aquí estamos parados. Parece que además de solo poder salir de casa a trabajar, tienen que hacernos perder el tiempo para volver a nuestra casa a descansar. Los políticos son así, cuando tenían que mantener el cierre exigen que se abra y cuando está abierto piden que se cierre. Lo que vende es lo inmediato, el salir en el periódico y no la planificación

    Deja una Respuesta
  2. José Antonio

    Pequeñas retenciones? Pues yo veo un atasco monumental!! Y además el gobierno vasco niega que haya atascos, nos toman por tontos

    Deja una Respuesta
    1. Fosforito

      Por la foto, mi vista no da para mas que cinco carriles de vehiculos , en el que mas unidades llego a ver 5 de estos ( en total 16 unidades +- 1) ¿atasco monumental? Juahhh, juahhh,juahh.
      Si quieres criticar al G.V no hace falta inventos.

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados