El integrante de Herriaren Eskubidea-Elkarrekin Podemos Patxi López Lakunza ha tomado hoy posesión de su cargo como concejal en sustitución de Mikel Uriguena. Lakunza ya fue edil de la formación morada la pasada legislatura, por lo que es su segunda etapa en la Corporación de Durango.
El nuevo concejal ha prometido ante «el pueblo soberano» cumplir con sus obligaciones con «honestidad y lealtad» y ha anunciado que actuará así «hasta que ese mismo pueblo ponga en marcha procesos constituyentes y leyes fundamentales» en servicio de la ciudadanía, en vez de beneficiar «a las élites económicas y políticas».
«También trabajaré –ha añadido– por la democracia, la transparencia, la participación, la igualdad, el medio ambiente y por la justicia social para todas las vecinas de Durango».
Lakunza fue concejal desde 2017 hasta 2019. Cofundador de la candidatura ciudadana Herriaren Eskubidea, también fue secretario general de Podemos en Durango
Empiezan las olimpiadas con piraguismo
Yo apuesto por Temístocles y sus pupilos. En el Olimpo están orgullosos de él.
Tal vez sea porque Patxi López ya tenemos uno en política y además porque también es hijo de su madre. Cuánta tontería hay que leer.
De est@ personaj@ (o así) debías de estar acostumbrad@, no lo puede evitar.
¿Es hijo de su madre y reniega del apellido de su padre?
¿Te lo ha dicho él, Miren? Porque la pregunta se puede formular a muchísima gente pero sobre el apellido de su madre. Y por si acaso, te anticipo que a mí no.
Qué se puede esperar de alguien que omite su primer apellido por ser López.
Igual ha sido el que ha escrito el artículo el que lo ha omitido ?
Tu eres nuevo en este pueblo?
Este tambien pide la gratuitidad de la A8 y el levantamiento de los peajes ???
Ah!!! que ahora no toca…
Creo que tiene el cartel reivindicativo pegado en su cabina.