Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
Maristak Durango
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

Zorionak eta eskerrik asko!

Estamos inmersos en infinidad de fiestas locales, fiestas en barrios…. Y parece que de repente aparecen y en unos días desaparecen, disfrutamos, reimos, bailamos, nos enamoramos, comidas, cenas con las cuadrillas, artistas dando lo mejor de ellos mismos… y algo que es tan humano, tan reconfortante e ilusionante tiene horas y horas de trabajo.

De hay el titulo de este articulo, gracias a las auzo elkarteak (asociaciones de barrio) por esa labor totalmente desinteresada, bueno interesada, si, interesada en alegrar a los mayores de sus barrios, interesada en ver las sonrisas de sus niños, con las actividades programadas, este es el único interés, felicidades. Gracias a las Jai Batzordeak ( Comisiones de fiestas) de los distintos ayuntamientos. A veces son los grandes desconocidos, aparece un programa en casa de las fiestas del municipio y magia “ txupinazo”. Hay un gran trabajo detrás, decidir, discutir distintos pareceres, ingeniar.

Durango tiene una magnifica Jai Batzorde, que trabajan no solo como cabezas pensantes o como entes consultores que deciden cosas si no también activamente en la realización de muchos de los actos programados. Son vecinos de Durango individuales, representantes otros de Asociaciones, políticos municipales y técnicos municipales.

Voy a aprovechar este momento para invitar a toda la persona de Durango que quiera a ofrecerse para participar de este foro, nuevas ideas, cambios, lo que se quiera poner a debate. Es importante el aire fresco compartido con la experiencia de los veteranos. Las fiestas son de todos y entre todos podemos conformarlas.

Disfrutemos de estos Sanfaustos y para los próximos animaros a estar en este órgano consultivo, cada uno de nosotros estoy seguro que tenemos mucho que aportar y cambiar, pero desde dentro desde la Jai Batzorde, a la que siempre le estaré eternamente agradecido su trabajo y dedicación.

ZORIONAK ETA ESKERRIK ASKO!

Juan Antonio Bueno es concejal de EH Bildu en el Ayuntamiento de Durango.

Artículos: 16
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, media: 2,80 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados