Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
Maristak Durango
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

Un proyecto beneficioso para Durango

En el último artículo de opinión os contamos, que tanto el equipo de gobierno formado por EH Bildu y Elkarrekin-Podemos como el PSE, habían rechazado el poder presentar el proyecto de EAJ PNV de Durango para el espacio PERI Ferrocarril al Gobierno Vasco, para que estudien su viabilidad. Sin embargo, este rechazo no conseguirá que nos quedemos de brazos cruzados, por lo que seguimos trabajando para dar a conocer este proyecto que nos parece el mejor para la ciudadanía de Durango y para el presente y futuro de nuestro municipio.

Por eso estamos llevando a cabo reuniones informativas en diferentes zonas de Durango con el objetivo de que los y las durangarras lo conozcan de primera mano, contrastar así con sus opiniones, aclarar dudas y escuchar las propuestas, es decir, participación real y cercana. Es lo que hicimos en la primera reunión que tuvo lugar en la ermita de Madalena a la que acudieron muchas personas de la zona interesadas en aclarar las dudas, desde aquí nuestro agradecimiento.

En las próximas semanas hablaremos con vecinos y vecinas de más barrios de Durango con el objetivo de alcanzar el apoyo y consenso de la ciudadanía durangarra, porque solo así, trabajando conjuntamente conseguiremos avanzar, sin necesidad de paripés con procesos participativos que quedan en nada y sin preacuerdos tomados unilateralmente que hipotecan el futuro de Durango.

Desde EAJ PNV de Durango seguiremos explicando los beneficios del proyecto porque creemos en el proyecto y trabajaremos para que sea una realidad, ya que estamos convencidas y convencidos de que es bueno y que tiene muchos beneficios para la ciudadanía durangarra.

EAJ-PNV Durango

Artículos: 34
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 votos, media: 2,80 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

12 Comentarios

  1. Erik

    El verdadero proyecto beneficioso es que siga el PNV en la oposición. Que salgan de todas las instituciones q llevan manejando desde hace más de 40años. Ya basta!
    Desmantelamiento de la sanidad, enchufismo en procesos de selección. Precariedad, falta de recursos, mientras para el TAV no hay límite de derroche.
    Ambulatorio de Ezkurdi en estado decadente, ambulatorio de landako insuficiente. Los durangarras desplazándose a Bilbo, Gernika o Barakaldo para una consulta médica.
    Nos han negado un hospital y por ello llamarnos populistas y ahora a la desesperada nos sacan el hospital de fotoshop. Estos del PNV son tan inconscientes y amantes del poder q son capaces de construirlo para luego derruirlo, no sería la primera vez, vean lo q hicieron con el Hospital Leioa .

    "Habéis arrasado con el Oasis y lo habeis secado Lotasabaskos."

    Aldaketa geldi ezina da

    Deja una Respuesta
  2. cuentos chinos

    Y quien puede ser tan ingenuo de creerse hoy dia lo que digan los partidos politicos y sus politicos? La realidad es que te seguiran engañando, seguiras pagando impuestos abusivos, la inflacción se chupará tus ingresos, la comprá empieza a ser imposible, el precio de la energia es insostenible pero algo no cambiará, ellos te entretendrán con cuatro tonterias y seguirán en la poltrona sin hacer nada, culpando a lo que haga falta….

    Deja una Respuesta
  3. mimi emperatriz

    A mi me da la sensación que es un "central park 2.0", propongo algo cara a la galería con el unico objetivo de ganar las elecciones, luego que sea viable, entre dentro del PERI, y etc…. ni decir.

    En resumen una actitud populista, cosa que por cierto criticaron todo el rato con el parque que propuso Bildu.

    Ya pueden cambiar el "gure estiloa", porque asi a mi no me convencen

    Deja una Respuesta
    1. Txema

      Es que a PorqueYoLoValgo le vas a enseñar tu como se trinca- iñusente

      Deja una Respuesta
  4. Landako desmantelado

    Señores del PNV, en esas reuniones, ¿habéis explicado que el proyecto es inviable legalmente y económicamente? ¿Habéis explicado que vuestras cifras no cuadran y están infladas a propósito? ¿O solo os interesa engañar a unos vecinos para ponerlos en contra de los demás?

    Sobretodo, ¿habéis explicado que al mismo tiempo vuestro partido está desmantelando el ambulatorio de Landako y el de arriba de Ezkurdi? ¿Que cada día las listas de espera son más largas e insoportables? ¿Que muchos pacientes no reciben cita hasta pasados 6 meses, 10 meses o incluso dos años?

    Haced menos propaganda en Durango y pedid más inversión en sanidad al sr. Urkullu.

    Deja una Respuesta
  5. Auzkokoa

    Que jetas tienen estos …..
    A mi se me caería la cara de vergüenza. Han estando tropecientos años gobernando y calentando sillones y no han hecho nada .
    Y ahora se les llena la boca de exigir lo que ellos no han hecho en tantos años
    Lotsagarria

    Deja una Respuesta
  6. Hoguera de San Juan

    Un proyecto beneficioso para el cemento, como viene siendo la línea habitual del PNV, cuando lo importante es la atención que se da y los recursos humanos de los que se dota a los servicios, sea un hospital, un centro de la tercera edad o una guardería municipal. Si va a ser como lo que tenemos ahora en Osakidetza y el Centro de Landako y el Centro de Especialidades mejor nos dedicamos a pasear por el bidegorri que acudir a las reuniones programadas. ¿Vais a ir a Markina-Xemein, a Ondarroa, a Zaldibar, a Elorrio, etc. para explicar vuestro maravilloso proyecto?

    Deja una Respuesta
  7. cara de cemento

    Ya no se si pensais que sois muy listos o que somos muy tontos…. No se como no se os cae la cara de verguenza

    Deja una Respuesta
  8. Nekane

    No llaméis hospital a un ambulatorio grande. La propuesta del hospital ya la hicieron otros partidos y se la negasteis. No vengáis ahora con promesas vacías para recuperar el Ayuntamiento. Es más, no es competencia municipal, sino autonómica, y vuestro partido siempre se ha negado a la construcción del hospital.

    Deja una Respuesta
  9. juan

    por que no hacéis un edificio para Euskotren ? )))

    Deja una Respuesta
  10. Estadistikoa

    Luego nos contais, aparte de jeltzales, cuanta gente va a las reuniones, pero sin mentiras ¿eh?

    Deja una Respuesta
  11. Jon

    Es más fácil hacer un hospital que darle el contenido adecuado. En estos tiempos de desmantelamiento de la atención primaria, de recortes tanto económicos como humanos. El personal que trabaja en los centros está desbordado, con plantillas raquíticas que no dan un buen servicio porque no está motivado, y en algunos casos mal pagado. Construir un hospital en Durango no es mala idea, pero la situación actual nos indica que su gestión deja mucho que desear.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados