Banner en desktop Banner en moviles
Mañariko Udala
FP Zornotza
Maristak Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

Transporte público a las piscinas de Tabira

Un grupo de personas de Durango que utilizan con frecuencia las piscinas de Tabira, han puesto de manifiesto sus deseos de que el Ayuntamiento disponga un servicio de transporte regular desde el pueblo hasta ellas.

La pretensión parece más que razonable ya que las piscinas están lejos del casco urbano y no todas las personas que acuden a ellas tienen las facultades físicas adecuadas para hacer la doble caminata de ida y vuelta y más si existen niños que las acompañen.

Por otra parte, los que se desplazan en coche se encuentran con frecuencia conque no hay plazas para aparcar. Por si fuera poco, con esa solución, muchos de los vehículos a motor que ahora se desplazan hasta allí, dejarían  de hacerlo, por lo que se retirarían coches de la circulación.

Pienso que no estaría de más que el nuevo equipo de gobierno que se organice en el Ayuntamiento considerara seriamente la petición citada, que por otra parte, caso de ser aceptada, podría convertirse en el embrión de una red de transporte público local, solución que al retirar vehículos motorizados de la circulación ayudarían a mejorar las calidad del aire en Durango.

Que no es un proyecto fácil a la vista está, pero el solo hecho de que la petición fuera estudiada con rigor por los nuevos responsables de la gestión municipal, les daría un voto de confianza tan necesario en sus primeros pasos como ejecutivos. Ánimo y a ponerse a ello.

Rafael Hidalgo

Artículos: 136
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

7 Comentarios

  1. ura

    Que interesannnnnnnnnnntes son los comentarios….. ¡¡¡¡¡¡¡

    Deja una Respuesta
  2. Ana Fernández

    Claro, ese tren lo cogerían tan contentos lo mismo.que van en coche de MuruetaTorre a Jesuitak… por favor… lo que faltaba ya. Toda vida.hemos ido andando y nadie ha muerto.

    Deja una Respuesta
  3. Elkano

    ¿Y por qué no un aeropuerto en Izurtza y así no tendríamos que ir hasta Loiu ?

    Deja una Respuesta
  4. durangues

    Y por qué nadie pide un autobus de Durango al aeropuerto?. Yo lo veo necesario!.

    Deja una Respuesta
    1. Zigor

      ¿Por que ya exists no? No es directo pero yo lo he hecho muchas veces y esta muy bien.

      Deja una Respuesta
      1. durangues

        Me refería a uno directo, por si no habia explicado bien!!. Parece que sin pasar por Bilbao no se puede ir a ningún sitio!!

        Deja una Respuesta
  5. una idea

    No estaría mal un tren tipo ( fiestas de san fausto). Seguro que los niños lo cogerían muy contentos!

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados