Banner en desktop Banner en moviles
Mañariko Udala
FP Zornotza
Maristak Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

Mi amigo Angel

Esta tarde, miércoles, he estado charlando un par de veces con mi amigo Angel y hemos comentado cosas que suceden y que llegamos a acostumbrarnos y empiezan a parecer normales y dejamos de darles importancia. Aunque algunas de las cosas que han salido en la conversación tienen mucha importancia y los concejales que representamos la voluntad de todos los durangueses en las decisiones del Ayuntamiento debemos valorarlas. Y si se puede, debemos resolverlas. Y por mi parte nos ponemos en ello.

Es como cuando alguien te suelta una frase tan poco relevante y tan cierta como: “Ultimamente está muriendo gente que antes no moría”. Joder, vaya reflexión. Tan cierta que no nos dice nada nuevo.

Por ello hemos comentado aspectos que sí son relevantes para nuestra Villa y para los que en ella habitamos. Y creemos que si los temas a tratar y resolver son muchos, las ideas y la ilusión de nuestras gentes son, por lo menos, el doble en fuerza, importancia, ilusión y ganas.

Como cuando animamos al Athltetic, al Tabirako, al Durango Rugby Taldea, a la Cultu, o a tantos otros. Vamos a por ello, porque somos durangueses y porque en la conversación que he tenido con Angel he llegado a la conclusión de que para llegar lejos hay que iniciar el viaje, y saber que hay un camino que recorrer. Vamos a por ello.

Somos durangueses y siempre los durangueses han dado resultados y éxitos. Siempre. Y de ahora en adelante, más.

Que sigamos siendo como hasta ahora. O más.

Y por si alguien que ha leído lo que os acabo de mencionar y quiere comentarlo conmigo estoy a su disposición.

Un abrazo.

Fran Garate es concejal del PP en el Ayuntamiento de Durango

Artículos: 19
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. un durangues resultante

    “es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde”
    si el líder dice algo así (sin comentarios sobre la tropa)

    Deja una Respuesta
  2. Elzo

    Todo sapiencia. Sueldo calentito. Menudo favor le hizo el Juanjo.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados