Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
Maristak Durango
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

Déjà vu!!!

La vida son ciclos y así uno detrás de otro se van sucediendo los mismos llegando a veces a crearse situaciones de déjà vu. Así una vez más ha llegado el último martes del mes con su correspondiente pleno.

Es curioso observar cómo los discursos y las situaciones se repiten casi de la misma manera que en años anteriores. Resulta más curioso todavía observar como la vara de medir de algunas y algunos va adquiriendo cada vez tintes más sesgados siendo cada vez más ancho el diámetro de su parte del embudo por el cual todo cabe y todo vale, y cada vez más estrecho la parte del embudo que aplican a los demás para que nada pase.

Así, a algunas y algunos no les gusta que Durango se compare con municipios de alrededor para las ordenanzas fiscales, pero tienen ciertos reparos a la hora de aprobar un convenio por ser novedoso y no tener alrededor ejemplos con quien compararse.

Por ello, se vuelven a escuchar los mismos discursos y poniéndose bajo el paraguas de la falta de tiempo y falta de voluntad ajena buscan la excusa para dar el no mayúsculo para que Durango avance.

Es sabido que entramos en año electoral, por lo tanto, entramos en otro ciclo también ya vivido en este Ayuntamiento en otras ocasiones. Ciertamente, algún que otro déjà vu nos queda por delante y más viendo que algunas y algunos siguen enconados en el no, a pesar de decirles sí a aquello que solicitan.

Está claro que dos no llegan a un acuerdo si uno no quiere y en el Ayuntamiento de Durango la oposición no quiere. Prefieren seguir impulsando un Durango peor que nos perjudica a todas y todos. Sin embargo, algunas y algunos seguiremos trabajando por y para Durango pese a quien pese porque para nosotras y nosotros las y los durangarras sí son lo primero.

Goiztidi Díaz es concejala en Durango (EAJ-PNV)

Artículos: 52
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, media: 1,63 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

4 Comentarios

  1. déjà vu

    El mayor déjà vu es cada vez que una plataforma, asociación, vecinos… hemos ido a solicitar algo al PNV. Ese es el NO a todo que siempre se repite. ¿Aprenderan ya quienes les siguen votando, o tendremos otros 4 años aguantando su No a todo?

    Deja una Respuesta
  2. Las y los y lis y luis...

    Ciertamente, algún que otro déjà vu nos queda por delante y más viendo que algunas y algunos siguen enconados en el SI, a pesar de decirles NO la mayor parte de las y los de Durango.

    Deja una Respuesta
  3. Evaristo

    La vida son ciclos pero la mayor situación de déjà vu es la que a muchos nos proporciona el PNV y sus discursos. Consejos vendo…, o la paja en el ojo ajeno. Da lo mismo que lo mismo da.

    Deja una Respuesta
  4. Asun Uribarri.

    Sí, con el PNV es lo que hay. Vivir en el día de la marmota contínuamente. Que castigo!!!

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados