Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

‘Nuestros cuerpos, nuestras decisiones’, título del programa de actos del 8M de Abadiño

El programa de actos organizado por el Ayuntamiento de Abadiño con motivo del 8 de marzo lleva como título ‘Nuestros cuerpos, nuestras decisiones’.  Las actividades comenzaron con un teatro para niños, un taller de autodefensa feminista y la exposición de pintura ‘Entre Fridas y Chavelas’ en Errota Kultur Etxea.

El jueves tendrá lugar un taller de vídeo fórum alrededor de esta muestra.

El jueves siguiente, el 14 de marzo, se proyectarán en el mismo lugar, varios cortometrajes que han sido presentados dentro del 16º festival de cine y artes escénicas internacional Gaylesbotrans de Bilbo, Zinegoak.

El programa finalizará el día 15 de marzo, con el taller de movimiento expresivo ‘El cuerpo ya sabe’, que será impartido por Begoña Juaristi, experta en inteligencia emocional. Esta actividad está organizada por la asociación de Abadiño, Amalurra.

Huelga feminista

La edil de igualdad Janire Moreno ha precisado que el Ayuntamiento de Abadiño no ha organizado actividades específicas para el 8 de marzo y que anima a la población a sumarse a las promovidas por el Movimiento Feminista en el marco de la huelga convocada.

“Hemos pretendido recordar este año la importancia que tiene el hecho de que las mujeres conozcamos nuestros cuerpos, tomemos consciencia de su poder y de la diversidad de cuerpos existente, como una parte muy importante de nosotras mismas y de la historia movimiento feminista”, ha informado Moreno.

programa 8m abadiño 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. ke7d

    la mujeres no quieren tener de jefa a una mujer porque las putean de lo lindo.

    Hay que organizar el día internacional del hombre….. No lo permitirán las feministas subvencionadas.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados