Banner en desktop Banner en moviles
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea
Soinua Durango

Nevers ikastetxea esprinta a favor de la donación de médula

Nevers ikastetxea volvió a protagonizar ayer una jornada centrada en la donación de médula ósea. Se calcula que, cada año, alrededor de 5.000 personas son diagnosticadas de leucemia en el Estado y un donante de médula puede significar una oportunidad de vida para cualquiera de ellas.

Con la intención de seguir sensibilizando sobre la importancia de implicarse con esta enfermedad, el centro durangués organizó ayer una jornada deportiva bajo el lema ‘Corre a donar vida’ con información sobre lo que representa la donación de médula y qué pasos hay que dar hacerse donante.

A lo largo de la mañana se organizaron distintas carreras por el patio y los alrededores del recinto escolar en las que tomaron parte escolares, profesorado, exalumnos y familias. Como no podía ser de otra manera, los participantes iban vestidos con las camisetas naranjas que simbolizan la lucha contra la leucemia en Durango.

Galería de fotos: Nevers Ikastetxea

[ess_grid alias=”carrera-medula-Nevers”]

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados