Banner en desktop Banner en moviles
Durangoko Udala
Durangoko Azoka
Euskal Denda
Contra el Cancer Bizkaia

Mueren cinco crías de perro y dos gatos en un incendio en una casa de la calle Kondekua de Elorrio

Cinco cachorros de perro y dos gatos han muerto esta tarde en el incendio desatado en una casa de la calle Kondekua de Elorrio. Según han informado los bomberos, el fuego ha tenido su origen en la cocina de ese domicilio.

Las mismas fuentes han explicado que solo una vecina de ese bloque se viviendas estaba en casa esos momentos y ha salido por sus propios medios en cuanto se ha dado cuenta de lo que estaba pasando. La dueña de vivienda incendiada se encontraba, al parecer, en la calle con otros cuatro perros.

Las llamas se han detectado minutos antes de las siete y media de la tarde. Tres camiones de bomberos se han desplazado hasta Elorrio con una dotación de seis bomberos, un cabo y un sargento. Han necesitado una autoescala y una autobomba.

Bombero atendido

Como consecuencia de la intensa humareda, un bombero ha tenido que ser atendido ‘in situ’ por los servicios de emergencia.

Durante las labores de extinción, los bomberos se han percatado de que había basura acumulada en el interior de la vivienda, por lo que han procedido a extraer los residuos después de sofocar el fuego.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados