Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

Muere un vecino de Amorebieta en Bilbao tras ser golpeado brutalmente para robarle

La calle Navarra de Bilbao.

El zornotzarra Ibon Urrengoetxea, de 43 años, ha muerto en la madrugada de hoy tras ser atacado por dos individuos en plena vía pública, en el distrito bilbaíno de Abando, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. Exfutbolista del Amorebieta, conocidos del fallecido han comentado a durangon.com que era padre de un niño de 6 años y que ese día había tenido comida de empresa en Bilbao. 

El suceso se ha producido a las 04:20 horas, cuando dos individuos han golpeado a la víctima en la confluencia de calle Navarra con Ripa. Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios que han atendido al hombre, pero no han podido hacer nada para salvar su vida.

La Ertzaintza mantiene abierta una investigación policial para aclarar lo ocurrido y localizar a los dos presuntos autores de los hechos. Todos los indicios apuntan que fue golpeado brutalmente para robarle. Según testigos, los atacantes han huido en el Metro.

Junta de portavoces

El alcalde de Amorebieta, Andoni Agirrebeitia, ha confirmado que ha convocado una junta de portavoces para el martes para realizar una declaración institucional y una concentación de repulsa. El Ayuntamiento da el pésame a la familia y se pone a su disposición para lo que necesiten.

‘Urren’ jugó en la Sociedad Deportiva Amorebieta y también en otros equipos como el Bermeo, el Lemona y el Gernika.

Ibon Urrengoetxea, a la derecha, en su época de jugador del Amorebieta.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, media: 4,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

8 Comentarios

  1. Joa

    Hay que ser malo e hijodeputa para hacer algo así hace falta alguien con un par de huevos que cambie esta puta ley y de su merecido a gente que no merece otro mejor

    Deja una Respuesta
  2. Delfìn

    Muchas veces criticamos la forma en que se redactan los titulares en el caso de las mujeres asesinadas. Asì, se pone el grito en el cielo cuando los titulares son: Muere una mujer a manos de su marido; muere una mujer tras ser golpeada por su marido. Creo que en este caso deberìamos seguir el mismo criterio. El chaval no “muere”, le matan, le asesinan unos mal nacidos.

    Deja una Respuesta
  3. fua

    El metro tiene cámaras, no creo que sea tan difícil de pillar a esos dos hijos de puta.

    Deja una Respuesta
  4. Potrotaiño

    Neonazi?

    Egixa da ta…. eztabe ezer onik ekarri ta hori ikusten eztabenak itsu edo idiota hutsa da

    Deja una Respuesta
  5. Xanti

    Neonazi!!!! A ver cuando el que mate sea de aquí si te pones tan farruco

    Deja una Respuesta
  6. No queremos gentuza

    Ya te cagas no de puré ni salir de casa. ————————-

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados