Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

Mikel Garitaonandia se pondrá a los mandos del Melilla Baloncesto

El técnico durangarra Mikel Garitaonandia ha querido poner distancia tras su inesperada salida del Zornotza Saskibaloi Taldea y se pondrá al frente del Melilla Baloncesto la próxima temporada. En Larrea, su puesto estará cubierto por Javier García Panizo, procedente de Menorca.

El Zornotza ST decidió prescindir de los servicios de Garitaonandia el pasado mayo tras 14 años formando parte de su cuerpo técnico, noticia que cogió por sorpresa tanto al técnico como a la afición. El equipo de Amorebieta había luchado por el ascenso a LEB Oro, en el que cayó en cuartos de final en la eliminatoria contra el CB Starlabs Moron.

El Melilla también finalizó la temporada con derrota, en su caso certificando el descenso a LEB Plata. Además, el club se encuentra en pleno proceso de reconstrucción una vez anunciada su fusión con el otro equipo de la ciudad en la categoría, el CD Enrique Soler.

Reemplazo en Larrea

La llegada de ‘Garita’ será el germen a partir del que se empezará a formar una plantilla formada por jugadores de la categoría, sin descartar fichajes de LEB Oro o EBA. “Vamos a intentar que sean los mejores jugadores de LEB Plata, que ahora es Segunda Federación”, señalaron desde el club.

Por su parte, la ausencia del entrenador de Durango en Larrea será cubierta por Javier García Panizo (Barakaldo, 1978), después de 6 años en el Hestia Menorca. Con el equipo isleño, logró el ascenso y la permanencia en LEB Oro estas dos últimas temporadas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados