Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

Más de 60 comercios de Durango ofrecerán descuentos este viernes con motivo del Black Friday

La asociación de comerciantes Dendak Bai celebrará el viernes la cuarta edición del Black Friday de Durango. Más de 60 establecimientos de la localidad ofrecerán descuentos y promociones durante toda la jornada.

Participarán comercios de diferentes sectores. Entre ellos, de moda infantil y adulto, calzado, deportes, papelerías, cosmética y alimentación. Bajo el lema ‘Nik Black Friday Durangon’, estos establecimientos estarán identificados con cartelería especial y una moqueta que se colocará a la entrada con la misma imagen del cartel. El listado de participantes está en la página web de Dendak Bai.

Cada establecimiento participante regalará bolsas de tela a los clientes que realicen compras hasta fin de existencias. Desde la asociación han explicado también que, junto descuento o promoción que realice cada negocio, se realizará un sorteo de 100 vales descuento de 20 euros cada uno entre todos los clientes que realicen compras ese día.

Dendak Bai cree que es importante que haya un Black Friday también en Durango “dada la repercusión” que ha logrado esa fecha en los últimos años y con el propósito de que “nuestros clientes encuentren lo que buscan en la propia localidad y no tengan la necesidad de desplazarse”.

“Mediante estas fórmulas tratamos de dotar al comercio de la villa de herramientas competitivas con las que hacer frente a otros formatos comerciales”, añaden. La jornada ha sido organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Durango y el Gobierno vasco.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados