Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

Amorebieta reúne el fin de semana a más de 14.000 personas para disfrutar de Mangamore

La duodécima edición de Mangamore ha vuelto a cosechar un nuevo éxito tras recibir a más de 14.000 personas a lo largo de los tres días en los que se ha celebrado el festival. Amorebieta-Etxano ha sido escenario de más de 100 actividades relacionadas con el anime y la cultura japonesa.

Coincidiendo con el puente del Pilar, ha destacado la asistencia de público de otras provincias. El domingo a la mañana,  a pesar del mal tiempo, el encuentro y posterior firma de la youtuber Luna Dangelis y el youtuber Deiak congregó a 1.200 personas, y a la tarde, casi 1.400 personas disfrutaron del concurso Dance.

La mayor afluencia tuvo lugar lugar el viernes y el sábado, con miles de personas participando en actividades variadas, desde talleres, a actuaciones musicales, pasando por competiciones, videojuegos y actividades infantiles.

Cata de sushi

Los conciertos de la orquesta Behotsik y de Taiko Issho Daiko, el concurso de Cosplay y la actuación del grupo femenino de rock japonés Zwei fueron los actos con más participación.

Los concursos de videojuegos y la cata de sushi ofrecida por la chef Cristina Sombray también han tenido una participación masiva, mientras que la nueva zona gastronómica ha recibido muy buena valoración.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados