Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

Mallabia renueva su imagen corporativa y lanza una consulta

El Ayuntamiento de Mallabia está en pleno proceso de renovación y modernización de su imagen corporativa, y como parte de esta iniciativa, ha decidido desarrollar un nuevo logotipo adaptado al entorno digital. Con el objetivo de involucrar a la ciudadanía en este proyecto, se ha lanzado una consulta abierta para que todos los vecinos y vecinas puedan dar su opinión.

Como primer paso, se han distribuido folletos informativos por todos los domicilios del municipio con las cuatro propuestas para el nuevo logotipo. El proceso de elección, que finalizará el 28 de junio, es sencillo: la ciudadanía puede elegir su diseño favorito y depositar su voto en las urnas que estarán disponibles en la Casa de Cultura o en el Ayuntamiento, garantizando así que su opinión sea tenida en cuenta.

Es importante destacar que, aunque el diseño que reciba más votos será considerado, el logotipo final podría incorporar modificaciones basadas en las aportaciones y sugerencias recibidas. La edad mínima para participar en la votación es de 18 años.

“Cercanía, calidez y unión”

En el marco del desarrollo de las cuatro propuestas de la nueva imagen corporativa, se han tomado como referencia la identidad cultural, la naturaleza y la cercanía de la comunidad. Igor Agirre, alcalde de Mallabia, ha subrayado la importancia de estos elementos en la creación del nuevo logotipo: “Vivimos en un mundo que olvida rápido, por lo que es fundamental que esta nueva imagen represente a todos y cada uno de los vecinos y vecinas, transmitiendo cercanía, calidez y unión. Estos son elementos esenciales para que el nuevo logotipo no sólo tenga éxito, sino también durabilidad”.

En la elaboración de las propuestas, se ha priorizado la utilización de colores vivos que evocan el entorno natural de Mallabia. “Hemos querido mantener los colores de nuestra bandera, potenciándolos para hacerlos más atractivos y representativos en este nuevo proyecto”, ha puntualizado Agirre.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Logoak

    Mondragon unibertsitatea
    Motorola
    Metro madrid
    Google

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados