Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

Maestros internacionales disputarán el Campeonato de Euskadi de Ajedrez

Maestros internacionales disputarán el Campeonato de Euskadi de Ajedrez

Maestros internacionales tomarán parte en la 28 edición del Campeonato de Euskadi de Ajedrez que se disputará en Amorebieta. Desde hoy y hasta el domingo, los aficionados al ajedrez podrán acercarse al Centro Zelaieta para disfrutar de la técnica de los mejores ajedrecistas vascos, entre los que se encuentran cuatro zornotzarras.

Un total de 26 participantes, clasificados de los diferentes territorios vascos, participarán en el certamen cuyo ganador podrá participar en el campeonato de España de Ajedrez, y recibirá 800 euros de premio.

Maestros internacionales de la talla de Alejandro Franco, Iñigo Argandoña, Santiago González, David Astasio o Patrice Etchegaray disputarán el campeonato, donde destaca también la participación de cuatro jugadores del municipio, perteneciente al Club de Ajedrez Zornotza como son Luis Javier Arias, David Díez, José Martín Albo y el joven Jon Asel Goiria, campeón este último de Bizkaia de segunda categoría.

 

Retransmisión en directo

La competición tendrá lugar hasta el sábado, todas las tardes a partir de las 16 horas, mientras que la última jornada del domingo se disputará a partir de las 9.00 horas.

Las partidas están abiertas a todo el público que desee presenciarlas y además las partidas serán retransmitidas en directo por Internet, desde la página web del Club de Ajedrez de Zornotza: www.zornotzakoxakeelkartea.com.

 

ZORNOTZAN. Noticias de ajedrez

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados