Banner en desktop Banner en moviles
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea

Los vestuarios y baños portátiles de las piscinas de Tabira entran en proceso de licitación

Los módulos portátiles que cumplen la función de vestuarios, baños, botiquín y recepción en las piscinas de Tabira han entrado en proceso de licitación para dar servicio del 1 de junio al 25 de septiembre, con un presupuesto de 72.600 euros (IVA incluido). Asimismo, el Ayuntamiento de Durango ha recordado que este próximo lunes finaliza el plazo para solicitar la concesión del bar situado en las instalaciones.

En el caso de los módulos, la duración del contrato está prevista para dos años, con la posibilidad de prórroga de otro más, garantizando así el servicio durante las temporadas de verano de 2024 a 2026. Estos elementos serán exteriores, de color blanco, libres de publicidades o marcas, y deberán estar equipados para resistir condiciones climáticas adversas, con características como sobrecarga de uso en suelo de 200 kg/m2 y presión de viento de hasta 80 kg/m2.

Además, la configuración interna y las facilidades sanitarias cumplirán con los más altos estándares, garantizando comodidad y funcionalidad para las personas usuarias.

Los módulos serán responsabilidad de la empresa adjudicataria, incluyendo el transporte, montaje, mantenimiento y retirada de los mismos. Estas instalaciones temporales serán instaladas antes del inicio de la temporada estival y retiradas a su conclusión, ofreciendo una solución adaptada a las necesidades actuales sin comprometer la seguridad y la comodidad.

Últimos días

Respecto al bar-cafetería, el contrato está destinado a empresas especializadas en hostelería y restauración, con una duración inicial de un año con la opción de prórroga por hasta tres años adicionales. Deberá permanecer abierto del 15 de junio hasta el 11 de septiembre.

Esta concesión no solo incluye la explotación del servicio sino también la responsabilidad sobre el mantenimiento y limpieza del establecimiento y sus áreas adyacentes. Además, se ha establecido un canon base de 200 euros al mes, que la persona adjudicataria deberá abonar al Ayuntamiento de Durango por mensualidades anticipadas.

La fecha límite para la presentación de ofertas o solicitudes de participación será el día 6 de mayo, a las 15.00 horas. Para más información sobre ambos procesos de licitación, pliegos de condiciones y requisitos para participar, las personas interesadas pueden acceder a la plataforma oficial de licitaciones del Ayuntamiento de Durango.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

3 Comentarios

  1. Hasta cuando asi

    72000 euros por 4 años que llevamos asi , dan unos 300.000 pavos.Con ese dinero ¿no se podian aver hecho unos vestuarios como dios manda ? Esque no hay ni unas duchas y los lavavos estan fuera de los barracones.Vamos que para ser piscinas de un pueblo bastante importante,muy mal.

    Deja una Respuesta
    1. Mikeldi

      Este ayuntamiento cumple el primer año a mediados de junio próximo y por lo tanto, no se le puede exigir lo que en cuatro años anteriores no se ha hecho. Si están tan mal habrá que solucionarlos pero tiempo al tiempo.

      Deja una Respuesta
      1. Gloria

        Estos del PNV tuvieron los edificios del pueblo abandonados,haber si crees que los anteriores en 4 años pudieron solucionar todos los problemas que había con esos edificios,San Agustín,Pinindo,el fronton de Ezkurdi,la antigua biblioteca,el Gaztetxe que querían que pagaremos entre todos su derribo..

        Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados