Friso
Friso
Friso
Friso

Los presupuestos participativos
de Zaldibar amplían hasta fin de año el plazo para presentar propuestas

zaldibarEl Ayuntamiento de Zaldibar ha ampliado el plazo para presentar propuestas en los presupuestos participativos hasta el 31 de diciembre. Los proyectos serán analizados del 1 al 10 de enero y al día siguiente, a las 18.00 horas en el salón de plenos, se escogerán cuáles se llevarán a cabo.

Los proyectos propuestos deberán ser de competencia municipal, con ideas asociadas a cualquier ámbito de actuación del Ayuntamiento. Estos deberán estar recogidos dentro del marco normativo de la localidad, que sea relevante y de interés general. Y que sea técnica y económicamente viable.

La cantidad asignada para los Presupuestos Participativos es de 15.000 euros, por lo que se intentará estimar el coste de la propuesta y serán excluidas todas las que tengan un coste superior a 3.750 €, es decir, el 25% del total de la cantidad asignada.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 2,33 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Kulturetxe

    ¡qué pueblo más atrasado! Somos la vergüenza de ka comarca. Siempre discutiendo sobre la ubicación de la Casa de cultura y aquí estamos sin nada. Sois de un aburrido completo. Unos políticos nefastos TODOS. Qué más da aquí o allí. La cuestión es tener un lugar para la cultura. Os mandaba a los 11 concejales de unas cuantas legislaturas a limpiar las calles hasta el fin de vuestras vidas.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados