Friso
Friso
Friso
Friso

Los pensionistas de Durangaldea aseguran que «nos sobran razones para ocupar las plazas»

Concentración en Amorebieta-Etxano.
Concentración en Durango.

Pensionistas de Durango, Amorebieta-Etxano, Iurreta, Berriz, Zaldibar y Elorrio retomaron ayer las concentraciones de los lunes. 29 meses de protestas en defensa de unas prestaciones dignas para dejar a las próximas generaciones «una sociedad justa, solidaria, sostenible y saludable».

Entre otras reflexiones, los pensionistas se mostraron especialmente preocupados por las residencias de personas mayores, «que siguen sin ser lugares seguros porque no se han adoptado las medidas y recursos necesarios para ello».

Por todo ello, aseguraron que seguirán en la calle hasta que «las promesas se conviertan en hechos». «Nos sobran razones para ocupar las plazas y los pueblos de Euskal Herria. Gobierne quien gobierne las pensiones se defienden. La movilización es nuestra garantía», concluyeron.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

4 Comentarios

  1. valla de obra

    Si es «en defensa de unas prestaciones dignas para dejar a las próximas generaciones», en vez de pasar el tiempo manifestándose que renuncien a la prestación por jubilación, así quedará algo para «las próximas generaciones» antes de que se lo pulan los de ahora

    Deja una Respuesta
    1. Vete a la mina

      Tu, cuando te miras en el espejo, ¿que ves?, ¿la pared?

      Deja una Respuesta
  2. El cuento de la lechera

    Ahora ya no tenéis a la derecha gobernando, se supone que le votaíste a la izquierda o al recoje nueces.Id a lakua o a Moncloa,allí os recibirán los burgueses vestidos de izquierda

    Deja una Respuesta
    1. Astur

      Define derecha teniéndola en cuenta como actos, no como eslóganes, como solo sabes pensar

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados