Friso
Friso
Friso
Friso

Los médicos dicen a la familia de la víctima de la paliza de Amorebieta que «no saldrá del coma»

El padre de Alex, la víctima de la brutal paliza en Amorebieta.

Alex, la víctima de la brutal paliza de Amorebieta-Etxano, «no saldrá del coma». Su situación es irreversible. Así se lo han comunicado los médicos a la familia del vecino de Lemoa de 23 años que fue apaleado por una grupo de jóvenes, la mayoría pertenecientes a la banda conocida como Hermanos Koala.

Los mismos familiares han explicado que una parte del cerebro de Alex «está muerta» y la otra «no quiere funcionar», por lo que la recuperación es prácticamente imposible. Pese a estos negativos pronósticos, sus padres confían en «un milagro».

El joven sigue en la UCI del Hospital de Cruces, pero los médicos esperan subirlo a planta en los próximos días. También quieren trasladarlo a un centro adaptado a las necesidades de este tipo de enfermos que podría ser Gorliz.

Investigación abierta

Alex fue agredido de forma bruta el pasado 25 de julio en el parque Jauregibarria de Amorebieta-Etxano. Una de las versiones sobre la pelea apunta que trató de defender a unas chicas de un grupo de jóvenes que les estaban atemorizando, aunque la Ertzaintza mantiene abierta aún la investigación para esclarecer lo ocurrido.

Hay 16 detenidos por la paliza y la mitad son menores. La gran mayoría pertenecen a la banda juvenil Hermanos Koala y tienen un largo historial policial.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

3 Comentarios

  1. Luis

    Un fuerte abrazo a la familia y que la justicia sea severa con estos mal nacidos.

    Deja una Respuesta
  2. Marta G. S

    Justicia para Alex, y que se cambie la ley del menor,que con 16 años uno ya sabe lo que está mal y lo que está bien. Un abrazo a la familia que lo tiene que estar pasando realmente mal.

    Deja una Respuesta
  3. Atxur

    Que triste, lo siento mucho por el chaval y por todo su entorno. Y a la cuadrilla de la paliza, cual fue el motivo que justifica una paliza, ninguno, no hay motivos. Más triste va a ser que las penas no tengan nada que ver con la importancia de las lesiones. Lo siento chaval, tu familia ha venido de lejos para buscar un porvenir y han encontrado una tragedia.
    Lo siento chaval, de verdad, mientras vivas y aunque está la cosa muy mal hay esperanza.
    Gogorrrrrrr

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados