Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

Los berriztarras podrán disfrutar de concursos de paella, tortilla y bacalao al pil pil en sus fiestas

Berriz ultima sus fiestas patronales, las de San Pedro y Santa Isabel. No quedan muchos días para su celebración, por lo que han empezado a desvelarse ya algunos detalles, como que el concurso de paella tendrá lugar el 1 de julio y, al día siguiente, los de bacalao al pil pil y tortilla.

Como es habitual, el Ayuntamiento distribuirá las mesas y sillas. Es por ello que todas las cuadrillas que quieran participar deberán inscribirse en la Casa de Cultura o por correo electrónico en kultura@berriz.eus con anterioridad al 23 de junio,  indicando en qué concurso quieren participa y el número de personas.

Cada grupo deberá aportar los ingredientes para realizar la paella, el bacalao y la tortilla, así como los utensilios necesarios.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados