Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

Los ayuntamientos de Abadiño y Elorrio refuerzan sus áreas sociales con la ayuda de la Mancomunidad

Los municipios de Abadiño y Elorrio cuentan desde este mes de febrero con el refuerzo de una trabajadora social contratada por la Mancomunidad de Durangaldea. Los lunes estará disponible en Elorrio, mientras que los miércoles atenderá en Abadiño, recuperando así la oficina de Zelaieta. El resto de días se desplazará a Galtzareta para realizar trabajos internos del organismo comarcal relacionados con la acumulación de tareas.

La presidenta y la vicepresidenta de la Mancomunidad, Idoia Otaduy y Ainara Otxotorena, han valorado que “este refuerzo en el equipo de trabajadores sociales demuestra el compromiso tanto de la Mancomunidad, como de los ayuntamientos de Abadiño y Elorrio, por mejorar el área social de las instituciones, asegurando una atención eficiente y adaptada a las demandas de cada persona”.

Quienes deseen concertar una cita pueden hacerlo llamando al número de teléfono habitual, 94 620 04 92. Se recomienda a las personas residentes en zonas rurales que indiquen su ubicación al solicitar la cita para facilitar la coordinación.

Desde el organismo comarcal han destacado que para optimizar la atención, se realizarán preguntas sobre el tema específico de la consulta a quienes quieran acudir a Elorrio. “Esto permitirá asignar a la trabajadora social más adecuada para abordar sus necesidades y brindar un servicio más personalizado”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados