Banner en desktop Banner en moviles
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea

L’Atelier obtiene 5 nominaciones a los premios nacionales Duende

latelier-premios-duende
Cotoré, Azconizaga y López, en la anterior edición de los premios Duende.

La Escuela de Danza L’Atelier de Durango ha obtenido cinco nominaciones en los premios nacionales Duende. Entre ellos, destaca su inclusión en la categoría a mejor academia de España que ya obtuvo el año pasado.

Entre el resto de nominaciones, las profesoras Oiane Azconizaga y Leire Cotoré optan al galardón a mejores coreógrafos de clásico-contemporáneo, mientras que Anne Etxebarria es finalista el premio a mejor bailarina es ese mismo estilo.

Ethan López, por su parte, está nominado al premio a mejor coreógrafo de danza urbana y L’Atelier repite como en la categoría de mejor academia de clásico-contemporáneo.

Desde la escuela durangarra han querido dar la enhorabuena “a todo nuestro equipo y al resto de nominados. Mil gracias a la organización por seguir apoyando a la danza de la mejor manera un año más”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Zorionak! Mas que nunca necesitamos arte y belleza

    Zorionak! Para los amantes del arte, la belleza, un buen espectaculo por supuesto la danza, valoramos mucho el esfuerzo que poneis en vuestra tarea y que contribuis a crear belleza beneficiando a la comunidad sin duda alguna. Eskerrik asko.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados