Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

Las piscinas de Tabira se abren al público sin servicio de bar tras la renuncia del adjudicatario

El aforo de la zona verde de las piscinas de Tabira se va a ampliar.
El aforo de la zona verde de las piscinas de Tabira se va a ampliar.

Las piscinas exteriores de Tabira han abierto hoy sus puertas con un contratiempo importante. El servicio de bar no se prestará hasta dentro de un mes, como mínimo, tras la renuncia voluntaria de la persona que obtuvo esta adjudicación.

Aunque Durango Kirolak va a volver a sacar a concurso la concesión por un procedimiento de urgencia, existe el temor a que la convocatoria quede desierta y no se pueda prestar el servicio de bar en todo el verano.

“Como no se nos ha notificado con el tiempo necesario (ayer recibimos la renuncia por escrito), vamos a hacer todo lo posible, pero no va a resultar fácil”, han explicado desde el organismo autónomo.

De momento, responsables municipales negocian la instalación de máquinas vending para que las personas que acudan a las piscinas de Tabira puedan comprar, al menos, algún tipo de snack o bebidas.

Desde Durango Kirolak han querido pedir disculpas a las personas usuarias del servicio y subrayar que “la causa no es imputable bajo ningún concepto” a su gestión.

Landako cerrará el 19 de junio

Este problema se trasladará a las piscinas de Landako a partir del 19 de junio, ya que el bar de estas instalaciones también es gestionado por la misma persona. Aunque la concesión expiraba dentro de un año, este durangués ha alegado razones económicas para presentar su renuncia.

No es la primera vez que este servicio deja de prestarse de forma precipitada. La junta rectora de Durango Kirolak analizará en los próximos días qué decisión tomar sobre este bar.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 3,50 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. Rakel Estevez

    Pues que me digan las condiciones y lo cojo yo. Habrá mucha gente interesada y no se entera de estas cosas

    Deja una Respuesta
  2. Fer

    Ke todos digan la verdad. Todos se echan la mierda de unos a otros, pero es el usuario el perjudicado. Estoy harto de tanto cambio en la explotacion del bar del poli y ke este cerrado. Habra ke poner medidas para ke el servicio sea mas estable ya ke menos no se puede.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados