Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

Las piscinas de Tabira tendrán vestuarios portátiles este verano

El Ayuntamiento de Durango ha dado a conocer que los vestuarios de las piscinas de verano de Tabira van a ser derribados. Esta decisión se ha tomado a raíz de un informe técnico del arquitecto municipal que alerta “del mal estado” de estas instalaciones, que llevan apuntaladas desde 2017.

Mientras se construyen unos nuevos, se habilitarán unos vestuarios portátiles para ofrecer “un servicio de calidad a las y los usuarios” durante los meses de verano.

“Al igual que nos ha pasado con otros edificios municipales como Pinondo Etxea, el antiguo hospital de San Agustín, el palacio de Garai u otras instalaciones cuyo mantenimiento ha sido nulo durante largos años, ahora nos hemos encontrado con una nueva sorpresa. El informe técnico es muy claro en ese sentido: el nulo mantenimiento de los edificios públicos durante largos años nos obligan a cerrarlos”, han expresado responsables municipales.

En ese sentido, el Consistorio trabaja con diferentes agentes involucrados en esas instalaciones para estudiar posibles proyectos y alianzas a futuro.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

20 Comentarios

  1. Prioridades

    Era mucho más importante gastarse más de un millón de euros en pagar a 5 trabajadores por jubilarse con 60 años. Ahí están las prioridades políticas y en eso gastan nuestro dinero

    Deja una Respuesta
    1. ai ene

      Eta lelorik bai lelo, leloa zara leloa, ….

      Deja una Respuesta
  2. Peter

    Por no hablar del magnífico frontón en el medio del pueblo que está en un estado lamentable
    Fruto de 40 años sin hacerle ni caso salvo algunas obras menores para su subsistencia.

    No va a haber tiempo ni dinero en esta legislatura para acabar con tanto estropicio

    Jesús, y luego hablarán de la “su” buena gestión…

    Deja una Respuesta
  3. Miren

    No se como los dejaron, dicen que mal, pero se gastan el dinero en cuadros en lugar de arreglos.

    Deja una Respuesta
    1. Iñasio

      Eso de que no sabes como dejasteis el pueblo cuando se os expulsó del la alcaldía no te lo crees ni tu, todos sabemos que dejasteis el pueblo en un estado lamentable, para llenaros los bolsillos, lo que haceis siempre, que no nos chupamos el dedo.

      Deja una Respuesta
      1. Miren

        Como bien sabras, en los presupuestos participativos de 2019 esta incluido arreglar los vestuarios de Tabira.
        Dos años despues siguen sin tocar.

        Deja una Respuesta
        1. Iñasio

          Pero tu falta de vergüenza sigue intacta, ya va siendo hora de que inaugures algo de vergüenza, aunque sea torera.

          Deja una Respuesta
        2. ...

          No lees que los van a construir?
          Creo que eso es cumplir los Presupuestos Participativos…
          Cosa que tú partido nunca hizo ninguno en los 40 años que gobernaron..

          Deja una Respuesta
  4. No han hecho nada.

    Este equipo de Gobierno del Ayuntamiento
    de Durango, que nos vendió la moto y venía a solucionar los grandes problemas.
    No ha solucionado ninguno.
    Dos años de desgobierno, plaza de mercado, pinondo Etxea, antiguo Hospital,
    antiguas vias,…….

    Deja una Respuesta
    1. a nadar

      Que mal os sienta en el batzoki tener tanto tiempo libre, y lo que os queda. que gozada.

      Deja una Respuesta
    2. Xabi

      ¿Desgobierno? No, eso es lo que había antes. Se está redactando el proyecto de la plaza del mercado (pactado además con el PNV, que antes ni hablaban con la oposición – ni con nadie-), se ha desalojado Pinondo después de que los anteriores llevaran 10 años poniendo en peligro a la gente que lo usaba. Han apuntalado el antiguo hospital, que se estaba cayendo, poniendo en peligro a la gente que va al teatro. Se ha hecho la consulta sobre los terrenos del tren. Y ahora van a hacer unos nuevos vestuarios para las piscinas porque también están en ruinas. Fíjate la de cosas que están sacando adelante que no fueron capaces de hacer los anteriores. Otra cosa es que queráis que 40 años de abandono se arreglen en 2 días.

      Deja una Respuesta
      1. Parking disuasorio.

        El parking disuasorio,junto a la Ertzantza,que lleva meses y meses haciéndose , que seguro que ya ha doblado el presupuesto.

        Deja una Respuesta
        1. xabi

          El parking disuasorio no ha empezado a hacerse, las obras que hay son de los que están construyendo. Igual habría que informarse bien antes de opinar, o igual es que interesa desinformar.

          Deja una Respuesta
  5. Beta

    Este equipo de gobierno es una total decepción

    Deja una Respuesta
    1. Ahal

      Decepción??? No sera que se estan comiendo los marrones que les han dejando los anteriores???. A la pues, los del Pnvistas dejaron todos los edificios txukun txukun. Jajaja me parto

      Deja una Respuesta
    2. Omega

      Nada comparable a la decepción que resultaste tu para tus progenitores, y mírate, aquí, dando la brasa, como un jeltzale cualquiera.

      Deja una Respuesta
  6. Food handler certificate online

    ¡Sería una maravilla implementar estos vestuarios portátiles en todas las piscinas cuando pase la pandemia! Si abren las piscinas claro, aún no se sabe nada… Un saludo.

    Deja una Respuesta
  7. Harto

    Dos años en el gobierno y cuando va a empezar el verano nos ponemos manos a la obra, justificandose con un informe técnico, cuando en los presupuestos participativos de 2019 ya se propuso la renovación de los vestuarios, va a ser que la culpa va a ser de los ciudadanos que no apoyamos aquella propuesta. Algo sabrían hace dos años, y poco han hecho en ese tiempo, pero bueno la “culpa” siempre es de otros, esto empieza a ser un dejavu continuo.

    Deja una Respuesta
    1. Cara de hormigón

      Lo que es un deja vu continuo es que, cada vez que se habla de un edificio municipal, está en ruinas. Me preocupa más por qué se ha dejado llegar a esta situación que por qué no se ha arreglado en dos años. Que en 2017, y seguramente mucho antes, ya sabian lo mal que estaba y lo tuvieron que apuntalar, pero no veo que hicieran nada. Exactamente lo mismo que con Pinondo, el Palacio de Garai,…

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados