Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Durangoko Udala
Gure Psikologia Durango
Maristak Durango

Las obras de la calle San Miguel provocarán cortes de tráfico y el traslado de las paradas de autobús

 

A partir del lunes 6 de noviembre, con motivo de las obras de urbanización de la calle San Miguel, se cortará el tráfico en esta vía. Los trabajos previos comenzarán mañana, prohibiéndose el aparcamiento en el lado de los números impares.

Los cortes se realizaran en dos fases, quedando así libre la salida de la calle Urbano Larruzea. La primera fase será desde esta vía hasta la rotonda de San Juan, permitiendo el giro a la izquierda. La segunda fases se desarrollará desde Urbano Larruzea hasta el número 1 de la calle San Miguel.

Durante el periodo en el que duren las obras, con una duración aproximada de seis meses, los contenedores se trasladarán a dos nuevas zonas.

Paradas de autobús

Los trabajos de reurbanización también provocarán el traslado de las paradas de autobús a partir del 6 de noviembre. La parada de la calle San Juan en dirección a Bilbao se ubicará en Karmen 5 (al lado del Politena).

La parada de San Juan en dirección Gernika y Bermeo quedará anulada, siendo la del número 1 de la calle San Pedro la única del casco urbano mientras duren las obras. La de Ategorri, en dirección a Bilbao, se trasladará a Karmen 33 Bis.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados