Friso
Friso
Friso
Friso

Las obras del tercer carril obligan a cerrar la A-8 de Ermua a Durango esta noche

Con motivo de las obras para la construcción del tercer carril de la A-8 en el tramo Iurreta-Gerediaga, la Diputación cerrará esta noche el tramo de la autopista que une Ermua con Durango. En concreto, los conductores que circulen en sentido Donostia-Bilbao no podrán utilizar esta vía, correspondiente a la salida número 88 de Durango, entre las 23.00 y las 06.00 horas. El itinerario alternativo será la N-634 desde Ermua.

Durante toda esta semana, y hasta el viernes día 18, la Diputación ha programado también un ‘by-pass’ en la A-8 en sentido Bilbao desde las 22.00 horas a las 6.00 de la mañana. Hoy por la noche, esta medida no se hará efectiva hasta las 23.00 horas. De este modo, se circulará en doble sentido por la calzada en dirección a Donostia, cortándose el paso de vehículos en la de Bilbao.

Todos estas «alteraciones de tráfico» vienen motivadas por la ejecución de los trabajos de fresado, aglomerado del firme provisional y pintura que se están llevando a cabo para la construcción del tercer carril de la A-8 entre Iurreta y Gerediaga. Para poder ejecutar todas estas tareas se precisa la colocación de maquinaria pesada que ocupará la totalidad de la calzada en sentido a la capital vizcaína.

 

DURANGON. Noticias de Durangaldea

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados