Friso
Friso
Friso
Friso

Las mujeres de Durango también se apuntan al ‘running’

¿Quieres correr con nosotras? Varias atletas veteranas del Durango Kirol Taldea han realizado un llamamiento para salir a correr juntas todos los miércoles a partir de esta tarde. La cita es a las 18.00 horas en la pista de atletismo de la localidad.

El grupo lo impulsan Goretti Etxegibel, Sonia Oceja, Begoña Martínez, Eva Muñoa e Iratxe Etxebarria. La idea es combinar el ‘running’ con hipopresivos y otro tipo de ejercicios bajo la supervisión de Etxegibel y Oceja, que son profesoras de Educación Física.

Las promotoras aseguran también que el nivel de las mujeres que quieran tomar parte no será un problema, ya que habrá principiantes y otras que no lo son, por lo que tratarán de adaptarse.

No es la primera vez que se organizan grupos de estas características en Durangaldea. La triatleta Gurutze Frades ya puso en marcha la iniciativa ‘Ven a correr conmigo’ en 2012, y la zornotzarra Iraia García también reunió a ‘runners’ en Iurreta y Amorebieta.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados