Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

Las inscripciones para el concurso de marmitako de Amorebieta pueden realizarse hasta el 11 de julio

concurso-marmitako-amorebietaEl concurso de marmitako, uno de los eventos más multitudinarios que se desarrolla en el marco de las fiestas del Carmen y Santanatxu de Amorebieta-Etxano, mantendrá abierto el plazo de inscripción hasta el día 11 de julio.

Las inscripciones deben realizarse en Zelaieta Zentroa, de lunes a viernes, de 8:30 a 21:30, y hasta las 13:00 horas del 11 de julio, o bien en el apartado ‘Inscripciones’ de la web municipal.

Este evento en el podrán participar en el certamen los grupos de amigas y amigos que previamente hayan realizado la inscripción, tendrá lugar el 22 de julio. El sorteo para la distribución de espacios tendrá lugar el día 18.

Para inscribirse será necesario que, al menos, un miembro de cada grupo disponga de la tarjeta Ametx, que deberá presentarla, con la finalidad de “ajustar al máximo el número de comensales inscritos con el de las mesas y sillas distribuidas, y de garantizar así el correcto funcionamiento del concurso”, señalan desde el Ayuntamiento zornotzarra.

Sorteo de espacios

Esa persona se responsabilizará del material prestado por el Ayuntamiento y deberá abonar la cantidad correspondiente al material no recogido, no devuelto o dañado (30 euros por mesa, 20 euros por silla y 50 euros por cualquier otro tipo de sanciones como no respetar la distribución de espacios establecida o la desproporción entre el número de mesas y sillas distribuidas con el de comensales).

Tras el sorteo de espacios para los grupos, que se celebrará el 18 de julio a las 12.00 horas en el auditorio de Zelaieta, se marcarán y clasificarán los lugares asignados. Cada grupo deberá ocupar, obligatoriamente, la parcela asignada por sorteo.

La organización solo dará el bonito, la cubertería y pan a las cuadrillas participantes en la challenge.

Los grupos deberán atender, en todo momento, las indicaciones de la organización, sobre todo en lo que respecta a horarios y lugar de entrega de las cazuelas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados