Friso
Friso
Friso
Friso

Las fiestas de San Pedro y Santa Isabel regresan a Berriz junto a su concurso de carteles

Dantzari Dantza, en fiestas de Berriz (foto: dantzan.com).

Las fiestas de San Pedro y Santa Isabel de Berriz regresan tras dos años de parón y, con ellas, su tradicional concurso de carteles. El plazo de entrega de obras finalizará el próximo 13 de mayo a las 20.30 horas.

El certamen está abierto a cualquier persona, sin límite de edad, que quiera participar de manera individual o en grupo. Cada concursante podrá presentar una o varias obras, que deberán ser originales e inéditas y respetuosas con la perspectiva de género. El formato de las propuestas será de 60 x 40 centímetros y deben incluir obligatoriamente el texto ‘San Pedro eta Santa Isabel Jaiak – Berriz 2022’.

Con las obras seleccionadas se realizará una exposición en la casa de cultura, que permanecerá abierta del 16 al 30 de mayo. Se escogerán tres trabajos mediante votación popular y, entre ellas, el jurado decidirá cuál es el cartel ganador, que recibirá un premio de 400 euros.

El premio al concursante local será de 150 €, siempre y cuando la persona ganadora no sea berriztarra. En ese caso, este galardón quedará desierto. Toda la información y las bases del concurso están disponibles en este enlace.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados