Banner en desktop Banner en moviles
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea

Las danzas burgalesas protagonizan la Semana Cultural del Centro Palentino de Durango

El grupo Jacinto Sarmiento, en una actuación.

Los grupos burgaleses Jacinto Sarmiento y Gavilla compartirán escenario con Tronperri en el alarde de danzas de la Semana Cultural del Centro Palentino Castellano Leonés, este sábado 27 de abril. La actuación se celebrará en San Agustin kultur gunea a partir de las 18.00 horas, y la entrada será libre con invitación.

La Semana Cultural ya ha celebrado sus primeros actos con la comida de hermandad y una proyección de documentales sobre Castilla y León. El plato fuerte, sin embargo, se ha reservado para este fin de semana con la presencia de las agrupaciones de de danza de Miranda de Ebro. Las invitaciones pueden recogerse en el propio Centro Palentino.

El domingo se celebrará la tradicional misa en Santa María por las personas socias y familiares fallecidos. A continuación se servirá un vino de honor para autoridades y el resto de personas asistentes.

Como colofón, el 12 de mayo se disputará la vigésimo cuarta edición del Torneo Escolar de ajedrez del Duranguesado. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y obsequios para todos los participantes.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados