Banner en desktop Banner en móviles
Maristak Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

Larrasoloeta xake taldea inicia hoy la Liga de Bizkaia con 4 equipos

El Larrasoloeta inicia hoy, sábado, su participación en la Liga de clubes que organiza la Federación de Bizkaia de Ajedrez. Los durangarras afrontarán este año la competición con cuatro equipos: uno en categoría Preferente, dos en Segunda División y el último, en Tercera División.

Su presidente, Mikel Canibe, ha explicado que el equipo de Preferente “jugará con la intención de poder subir a Liga vasca”, mientras que uno de los de Segunda lo hará con el propósito de “llegar a Primera”. “El equipo de Tercera está formado por gente que ha empezado a jugar hace poco”.

El inicio de la Liga hará posible que todos los sábados, hasta el 9 de marzo, se pueda ver jugar a ajedrecistas locales en el polideportivo de Landako. “También tendremos encuentros fuera de casa, pero siempre habrá al menos un equipo que lo haga en Durango”. Las partidas comenzarán a las 16.00 horas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados