Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
Maristak Durango
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

El joven agredido en Amorebieta será intervenido para practicarle una traqueotomía

La familia de Alexandru Ionita, el joven agredido brutalmente en Amorebieta, ha confirmado que continúa en coma “en estado muy grave” y que será intervenido mañana para practicarle una traqueotomía. Por otra parte, el varón de 18 años detenido este domingo en Medina de Pomar ingresó ayer en prisión.

Alexandru sigue ingresado en el hospital de Cruces sin mostrar signos de mejoría, según han comunicado sus padres. El joven de Lemoa de 24 años sufre graves lesiones en el lado izquierdo del cerebro, zona en la que ha sido intervenido quirúrjicamente para limpiar coágulos.

Mañana está programada una traqueotomía para que pueda respirar sin dificultad en su estado de coma “que va para largo”, tal y como les ha trasladado el equipo médico.

Cuarto adulto en prisión

El décimo detenido por su implicacion en el ataque, un joven de 18 años arrestado en la provincia de Burgos, ingresó ayer en la cárcel de Basauri tras declarar en el juzgado de Durango. Con él, son ya cuatro los adultos que han entrado en prisión por la paliza, mientras que otros cuatro menores se encuentran en centros.

Del resto de los arrestados, otro mayor de edad deberá comparecer en el juzgado una vez al mes y otro menor se encuentra en libertad con cargos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados