Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea
VIDEO

La tormenta convierte el barrio Eguzkitza de Durango en un río

La tormenta parece haber amainado en Durangaldea tras una noche en la que los truenos, los relámpagos y las intensas precipitaciones han acaparado todo el protagonismo. En este vídeo enviado por un vecino de Durango, se puede ver que el barrio Eguzkitza –el camino conocido como Okaranza que une Tabira con Abadiño– se ha convertido en un auténtico río esta mañana. 

Las trombas de agua han hecho que esta mañana hayan caído 13,6 litros por metro cuadrado en Urkiola y 12,1 en Amorebieta, tal y como reporta Euskalmet.

La previsión es que estos chubascos tormentosos, que pueden ir acompañados de granizo y fuertes rachas de viento, continúen en las próximas horas. La alerta amarilla se mantendrá durante todo el día de hoy.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados